Si tienes un gatito en casa, seguro te ha tocado ver muebles y cortinas arañadas, y es que estos pequeños, son animales muy curiosos y juguetones. A diferencia de los perros, a nuestros mininos no podemos sacarlos a pasear, por lo que la vida en casa les puede resultar aburrida y estresante, por lo que de alguna manera suelen liberar su estrés a través de sus “travesuras”. Por eso, te contamos qué beneficios tendría un rascador para tu engreído.
Un rascador sería el regalo perfecto ya que le permite mantener sus pequeñas uñas en buen estado y a mantenerse activo, recuerda que por instinto suelen ser cazadores.
Por otro lado, el rascador, previene problemas de salud como la obesidad en gatitos que son sedentarios e inactivos y enfermedades articulares debido a que le permitirá a tu engreído estirarse al momento de usarlo algo muy importante para su musculatura y sus huesos.
Finalmente, también, este juguetito le ayuda a liberar estrés y alivia su instinto curioso, ya que se convierte en parte de su rutina de juego que le permite mantenerlo entretenido.
Para complementar la salud de tu engreído, te sugerimos adquirir la VESPER V PLAYSTATION, la estación de descubrimiento, juego y aprendizaje. Puede ser usada en varias posiciones para ofrecerle mayor diversidad a tu engreído. ¡Este mueble incluye un tapete acolchado, un rascador y bolas de ratán para que sus días sean mucho más divertidos!