Hoy en día, la alimentación de nuestros bigotones se ha vuelto un factor muy importante dentro de nuestras vidas para brindarles un desarrollo óptimo durante sus primeros años.
En la etapa de lactación, la base de su dieta será la leche de la mamá (hasta la sexta u octava semana de vida), luego con el destete, ya se puede ir introduciendo alimentación semisólida y sólida.
En esta nota, veremos si tu gatito bebé puede consumir snacks y cuáles son sus beneficios.
Elección saludable y natural
Como recomendación principal, es ideal que estén hechos con ingredientes naturales y que estén diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de tu bigotón.
Snacks específicos
Es recomendable elegir snacks específicamente diseñados para gatitos, ya que estos suelen contener los nutrientes que los gatitos necesitan en las cantidades adecuadas.
Nunca tomarlos como reemplazo de sus dietas
Si tienes un gatito bebé en casa, nuestros especialistas te recomiendan Catit Creamy, snacks bajos en calorías hechos con productos naturales que pueden ser consumidos sin problema alguno por tu bigotón. ¡La mejor elección para tu minino!
Encuentra Cat It Creamy, aquí.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.