El peso es uno de los factores más importantes en la vida de nuestros peluditos, por lo que llevar una rutina de ejercicios es ideal para complementar su buena alimentación en busca de mantenerlos constantemente saludables. Hoy te brindamos algunas actividades que puedes realizar junto a tu engreído para que baje de peso.
Caminatas más largas
Una de las principales rutinas que puedes realizar junto a tu peludito, son las caminatas de tiempos extensos, ya que esto permitirá que se habitúe a moverse y se sienta activo. Estos paseos pueden durar entre 20 a 30 minutos siendo durante 2 a 3 veces al día. Recuerda de igual manera llevar siempre agua contigo para que en esta temporada de verano no sufra golpes de calor.
Juegos recreativos
Así mismo, también puedes incentivar a tu perrito a realizar actividades físicas mediante diversos juegos que puedas practicar junto a él, tales como perseguir la pelota, coger el frisbee o mediante carreras de obstáculos para entrenar su agilidad.
Rutinas de piscina y playa
Otra forma de mantener en forma a tu mascotita es a través de ejercicios relacionados a nadar en playas o piscinas. Esto debido a que no carga peso únicamente en sus patas sino que lo reparte en distintas zonas del cuerpo permitiendo ejercitar espalda, abdomen, patas y cuello, entre otros.
Si cuentas con un perrito o gatito con sobrepeso, pregúntale a tu especialista de confianza por la línea de productos Hill’s Prescription Diet Metabolic, alimento balanceado que trabaja junto al metabolismo de tu mascota, evitando que recupere el peso perdido, apoyando en la vitalidad y salud de tu peludito.
Consigue Hill’s Prescription Diet Metabolic, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.