En la actualidad, existe una variedad de sabores e ingredientes relevantes en los alimentos que le brindamos a nuestros engreídos que cumplen una función importante y específica en su desarrollo. En esta nota, veremos la importancia que tienen los prebióticos en la dieta de tu gatito.
Ayuda a combatir enfermedades
Uno de los principales beneficios por los cuales los prebióticos son ideales para la dieta de nuestro bigotón, es debido a que gracias a sus aportes permiten combatir distintas afecciones como dermatitis, diarreas e infecciones.
Mejoran la digestibilidad
Así mismo, estos microorganismos son ideales para que la absorción de nutrientes, vitaminas, minerales y otros componentes esenciales sean eficaces por parte de tu gatito.
Cuida su microbiota intestinal
De igual forma, hay que resaltar la importancia que tienen en cuanto a la protección y optimización de la microbiota de tu peludito, permitiéndole tener una mejor calidad de vida, no solo a nivel digestivo, sino de manera general.
Si tienes un gatito en casa, nuestros especialistas te recomiendan la línea de productos Monge Feline, alimento ideal para el desarrollo equilibrado de tu bigotón gracias a los beneficios que le brinda la proteína de pollo. De igual manera, gracias a sus Xilo-oligosacáridos, que son prebióticos de última generación, permiten mantener una óptima digestión. ¡El producto ideal para tu minino!
Encuentra Monge Feline, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.