Los problemas de artritis suelen ser comunes en perros adultos y puede deberse a distintas causas. Esto suele afectar mucho a la vida diaria de nuestro peludito y puede ser muy molesto para ellos. En esta nota te ayudaremos a detectar estos problemas y saber cómo le afecta a nuestras mascotas.
Disminución de actividad física
El paseo por el parque o las calles puede resultar más difícil para ellos, ya que pueden sentir dolor al realizar estas actividades.
Cambio de comportamiento
Tendrá menos interés por realizar actividades regulares como jugar en casa, comer, entre otras.
Expresión de queja
Al momento de levantarse o sentarse, emitirá sonidos de dolor. Podrá notarse también si la zona de las articulaciones se encuentran inflamadas.
Torpeza en movimientos
Al tener dolor en sus huesos y articulaciones, caminar, subir y bajar las escaleras, subir a la cama y más; le serán cada vez más difícil.
Por ello, una dieta con aportes de ácidos grasos, así como condroprotectores y un peso saludable ayudaría mucho en la prevención y tratamiento. Para poder regresar a las actividades cotidianas. Hill´s Small Paws, es un alimento seco para razas pequeñas, elaborado especialmente para suplir a las mascotitas con las cantidades necesarias de nutrientes y así cuidar sus músculos y huesos.
Consigue Hill´s Small Paws y dale una nutrición ideal a tu engreído aquí.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.