Actualmente, la alimentación de los gatitos es una prioridad que el dueño de mascotas toma en cuenta durante la crianza. Cuando se cuenta con un bigotón, existen muchas dificultades con las que te puedes encontrar para introducirlo al mundo de los snacks. Por eso, en esta nota te enseñaremos de qué manera y en qué momento puedes empezar a darle estos pequeños gustitos a tu engreído.
Nunca de pequeños
El primer paso que debes de tomar en cuenta respecto a los snacks, es que no debes brindárselo durante sus primeros meses de vida. Lo recomendable, es esperar a que este se encuentre en una etapa adulta, ya que estos productos normalmente pueden ser grandes para su tamaño, por lo que pueden sufrir de asfixia.
Siempre en forma de premios
Procura introducir estas golosinas en forma de premios, para que tu gatito sienta la satisfacción al momento de recibirlas. Puedes hacerlo durante sus rutinas de entrenamiento, al portarse bien o cuando busques reforzar el vínculo con tu engreído.
Elección ideal
No todos los snacks para gatos son iguales, estas pueden venir en muchas formas, tamaños, sabores, texturas y, lo más importante, elaboradas con multitud de ingredientes distintos. Es importante reconocer el mejor sabor y valor nutricional que le pueda aportar a tu gatito para que este se acostumbre rápidamente.
Sin excesos
De igual manera, recuerda no excederte en la frecuencia y la cantidad. Esto puede generar obesidad y problemas perjudiciales para la salud de tu gatito.
Si tienes un gatito adulto en casa, nuestros especialistas te recomiendan las distintas presentaciones de Cat It Nibbly, snack elaborado en base a distintos sabores naturales, bajo en calorías y con un gran porcentaje de carne que es ideal para la dieta de tu minino. ¡Engríelo con lo mejor!
Encuéntra Cat It Nibbly, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.