Usualmente, nuestros engreídos tienen un muy buen apetito. Pero es posible que de la noche a la mañana pierdan las ganas de comer. Las razones a las que se puede deber esto, son muy variadas. Por lo que hoy te traemos unos tips claves para que tu engreído vuelva a sentir apetito hacia su comida.
1.- Alimento apropiado para su edad.- Un cachorro, no tiene las mismas necesidades que un perrito adulto o anciano. Por lo que deberemos seleccionar correctamente el alimento ideal para nuestro engreído y que este se sienta cómodo consumiendolo.
2.- Cambios frecuentes.- Los cambios frecuentes en la alimentación de nuestros engreídos son peligrosos ya que esto le puede provocar problemas estomacales. Antes de realizar cualquier cambio, debemos realizar la consulta con nuestro médico veterinario.
3.- Un suplemento siempre es bueno.- ¿Qué podemos hacer cuando es desinterés de nuestro engreído es total? Pues un suplemento alimenticio siempre será eficaz, Aminomix Pet, además de hacer atractivo el alimento para el can mejorará la calidad nutricional de estos, favoreciendo las dosis esenciales de vitaminas, minerales y aminoácidos, de forma que tenga una mejor alimentación. ¡Consúltalo con tu veterinario de confianza!