¿Tienes un nuevo engreído en la familia? ¡Felicidades! Es el inicio de una maravillosa etapa en tu vida que requiere de mucha responsabilidad y dedicación. Hoy compartimos contigo algunos tips que te ayudarán a alimentar a tu cachorro de raza pequeña de manera correcta.
En primer lugar, debes evitar la alimentación tipo buffet, es importante que alimentar a tu cachorro con comidas programadas, las cuales ayudan a que tu engreído NO haga sus necesidades dentro del hogar y evitan los fastidiosos empachos. También, necesario que observes cuando come, nota si se siente agusto con su comida o tal vez la evita, esta es una forma de medir su salud.
Por otro lado, evita a toda costa darle sobras de tu comida (aún si sabes que le gustaría probarla). Recuerda que la comida de humanos solo logrará a que tu engreído se vuelva obeso y provocarle problemas en su salud. Te recomendamos ignorarlo por completo cuando estés comiendo, de esa manera dejará de pedirte. Finalmente, elige un alimento adecuado para su tipo de raza, es importante que contenga proteínas de alta calidad, siempre y cuando consultando con tu veterinario de confianza.
Para un sano crecimiento, te recomendamos Hill’s SD Puppy Small & Toy, el alimento ideal que ofrece a tu cachorro de raza pequeña una nutrición balanceada y fácil de digerir, sin colorantes, ni sabores artificiales; además contiene DHA natural de aceite pescado de alta calidad que apoya el desarrollo saludable del cerebro y los ojos y la capacidad de aprendizaje. ¡Dale Hill’s y cuida su salud!