El pelaje de nuestro engreído es importante y Mirrapel lo sabe muy bien.
El pelaje de nuestras bonitas mascotitas es súper importante y cuidarlo adecuadamente es nuestro deber. El pelaje de ellos es delicado y requiere atenciones distintas.
Para comenzar, busquemos un cepillo que sea acorde a las necesidades de él. Esto es relevante, porque las cerdas de los peines se diferencian y varían por el pelaje del engreído. Realizar el cepillado como rutina diaria evitará la formación de bolas en su pelo y también removerá el pelo muerto. Es ideal acostumbrar a nuestros mejores amigos peludos al cepillado desde que son cachorros para que no muestren rechazo al cepillado cuando sean adultos. No olvidemos de elegir un shampoo que sea bueno y de calidad.
Segundo, con respecto al baño; en cuanto a perritos, a ellos los podemos bañar una vez al mes. No obstante, si los bañamos en exceso su piel se puede irritar y se puede hasta enfermar. Por otro lado, los gatos son un poco más especiales cuando se trata del baño, pero si los acostumbramos desde chiquitos, se llegan a acostumbrar. Podemos intentar comenzando a pasarle un trapido húmedo y limpiarles con este el cuerpo. Recordemos que los gatitos por naturaleza son limpios y no hay mucha necesidad del baño en ellos.
Si queremos ayuda con el pelaje de nuestros amigos de cuatro patitas, Mirrapel nos ofrece lo necesario para que ellos se vean hermosos y relucientes. Combina un poco del suplemento Mirrapel en la comida de nuestros traviesos y verás cómo su pelaje empezará a embellecerse.