¿Sabías que Hill's ha desarrollado alimentos que permiten ayudar a aliviar los problemas de salud de tu engreído? ¡Consulta a tu médico veterinario por Hill's para que tenga una vida larga y feliz!
Nuestros engreídos se pueden ver muy afectados si los alimentamos mal. Ellos pueden desarrollar enfermedades que pueden atentar contra su salud y hasta con su vida.
La obesidad es una de las enfermedades más conocidas. Este mal no es sólo el aumentado peso de nuestro mejor amigo, sino También la el posible causante del desarrollo de otros problemas de salud como; problemas respiratorios, anomalías cardiacas y problemas para caminar.
Además, la mala alimentación también puede generar enfermedades gastrointestinales, enfermedades del tracto urinario, insuficiencia renal canina e incluso predisponer a enfermedades a la piel.
Para cuidar a nuestros engreídos, Hill’s pone a su disposición dos amplias líneas de alimentos balanceados para perros y gatos: Hill’s Science Diet (para perros y gatos sanos en sus diferentes edades y estilos de vida) y Hill’s Prescription Diet (para perros y gatos con necesidades especiales).