¿Sabías que Organew tiene prebióticos y probióticos que tu engreído necesita para una alimentación correcta la cual permite un crecimiento ideal?
Cuando nuestros engreídos están cachorritos necesitan más cuidados. Es por eso que para comenzar tenemos que tener más cuidado con las comidas que les damos y agregarles suplementos nutricionales para reforzar el alimento. Organew, es el suplemento ideal para esta labor, potenciando la eficacia de los componentes de la comida. Este suplemento también ayuda al desarrollo saludable de su flora intestinal y a una mejor digestibilidad.
Segundo, tenemos que regular sus visitas al veterinario. Lo ideal es que al menos durante los primeros 6 meses de edad de nuestros pequeñines las visitas sean constantes.
La higiene también juega un papel importante en el cuidado de nuestro perruno. Mantener limpio el lugar donde duermen y los platos donde comen es primordial, porque así evitaremos posibles infecciones y enfermedades a la piel.
Finalmente, para complementar su crecimiento, también seamos persistentes en su educación. Ellos además de estar sanitos, también serán obedientes.