Un engreído bebé, con Mirrapel Cachorro, se convertirá en un adulto sin problemas de piel y sano. ¡Empieza a dárselo hoy!
El cuidado del pelaje de nuestras mascotas es de las cosas más difíciles que nos toca hacer por ellos. Sobre todo cuando son cachorros. Incluso, puede llegar a ser un dolor de cabeza, porque los productos que usamos no funcionan con su pelaje.
Las necesidades de cada perrito y gatitos son distintas, por el tipo de pelaje y también por tipo de piel. Así que tenemos que tener mucho cuidado con estas dos cosas para la elección del champú con el que los bañamos.
Adicionalmente, para complementar el cuidado de su pelaje hay que ser muy estrictos con la limpieza del lugar donde duermen. Es decir, tenemos que mantener limpia su cama o casita. Para esto hay que optar por un lavado con detergente, preferiblemente de componentes suaves para no afectar la piel de nuestro mejor amigo.
Pero para protegerlos y mantener hermoso con más seguridad su pelaje hay que darles Mirrapel. Este tiene vitaminas, minerales, hepatoprotectores y Omegas 3, 6 y 9 que se encargan de proporcionarles lo necesario para fortalecer su piel y también su salud.