Muchas veces le damos algunos alimentos que le hacen daño a nuestros engreídos en casa sin darnos cuenta. Te enseñamos que alimentos no pueden comer por nada del mundo nuestras mascotitas.
Si queremos a nuestras mascotitas, tenemos que saber cómo cuidarlos para evitar que se enfermen. La dieta que ellos tienen que llevar es muy importante. Esta tiene que ir acorde a las necesidades de nuestros amigos peludos.
Lo ideal es que por ningún motivo les demos a nuestros engreídos comida casera. Hacer esto es muy peligroso, ya que podemos poner en peligro su salud. Te comentamos cuáles son los alimentos que más daño les puede hacer para que evites esta opción desde un principio.
El chocolate puede ser muy rico para nosotros y quizás para ellos también, pero no es saludable en lo absoluto para nuestras mascotitas. Las consecuencias son varias: vómito, dolores abdominales, temblores musculares, entre otros. También podemos encontrar en esta lista, al hueso de las sobras de nuestras comidas. Si le has estado dando esto como comida a tu mejor amigo de cuatro patas; te recomendamos que te detengas, porque le has estado causando un daño terrible, desde el desgaste de sus dientes, lesiones bucales y si sigue siendo esta su comida habitual, se le pueden hasta caer los dientes.
Además, el café también es perjudicial para ellos, les puede causar aceleración en el corazón, hiperactividad, se excesiva y jadeos. Incluso tenemos que tener cuidado con las nueces y aceitunas. Para que tu engreído coma rico y súper nutritivo, mejor dale Hill’s Small and Toy Breed. Hills contiene los mejores ingredientes para el buen desarrollo de tu cachorro.