La obesidad es un problema de salud común en las mascotas y puede tener graves consecuencias en ellas. Si tu mascota está sufriendo de obesidad, es importante tomar medidas para ayudarla a perder peso y mejorar su calidad de vida. Aquí te presentamos 4 puntos importantes a tener en cuenta:
Consulta con el veterinario: Deberás llevar a tu mascota a una revisión para que el veterinario pueda determinar el nivel de obesidad y establecer un plan de dieta y ejercicio adecuado para ella.
Establece un plan de alimentación saludable: Es importante seguir una dieta equilibrada y saludable que incluya alimentos bajos en calorías y grasas. Evita los alimentos procesados y con altos niveles de carbohidratos y azúcares.
Incrementa la actividad física: El ejercicio es fundamental para ayudar a tu mascota a perder peso y mantenerse en forma. Incluye caminatas diarias, sesiones de juego y otros ejercicios físicos para estimular la actividad física de tu mascotita.
Promover alimentación controlada: Mide la ración que debe consumir tu mascota de acuerdo a su peso y condición corporal.
Monge VetSolution Obesity ayuda a prevenir el estrés oxidativo y preservar la microbiota intestinal. Además, contiene Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso. Este alimento es de prescripción, por lo que requerirá de una aprobación previa de tu médico veterinario de confianza.
¡Cómpralo ahora aquí!