Esta navidad, sabemos la importancia que tiene tu mascotita dentro de la estructura familiar. Por eso, cuidarlo en estas fiestas es para su desarrollo. En esta nota, conoceremos los alimentos que puede comer tu pequeñín durante estas cenas navideñas.
Pollo o Pavo
En busca de tener una gran noche de navidad al lado de tu mascotita, una opción diferente de alimento la puedes encontrar en las carnes de pollo y pavo. Estas deben de encontrarse completamente limpias de salsas, aliños y detalladamente deshuesadas.
Embutidos
Otra forma en la que puede acompañar a tu cachorro, es a través de embutidos ligeros, tales como pequeños trozos de jamón o lomo que sean agradables para su paladar.
Panetones especializados
Estos son elaborados exclusivamente para perros. Gracias a su elaboración, pensada en su dieta, la convierten en una gran alternativa.
Recuerda consultar previamente con un médico veterinario sobre los alimentos que piensas brindarle a tu pequeñín, ya que algunos pueden resultar dañinos para él.
Y si tienes un perrito cachorro en casa, de cualquier tamaño, nuestros especialistas te recomiendan Monge Canine Puppy, alimento formulado en base a xilo-oligosacáridos y con gran variedad de sabores animales que ayudan a mantener el bienestar intestinal y ayudan al desarrollo correcto de las articulaciones y músculos de tu engreído durante sus próximos años de vida. ¡Lo disfrutarán esta navidad!
Encuéntra Monge Canine Puppy, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.