La importancia de la salud digestiva de nuestros peluditos es muy importante, ya que si esta llega a verse alterada puede traer distintas consecuencias. Por ello, el uso de prebióticos ayudará a una mejor digestión y calidad de vida. En esta nota conoceremos los beneficios de los prebióticos en nuestros engreídos.
Mejora la digestión
Favorece el equilibrio del microbioma intestinal, ayuda a la absorción de nutrientes, vitaminas y a las funciones metabólicas.
Salud en periodo de destete
La ingesta de los prebióticos durante el embarazo ayudará a la microbioma intestinal, ya que así asimilará mejor los minerales y antioxidantes.
Evitar enfermedades
Estos ayudarán a responder mejor a las vacunas y les dará inmunidad por más tiempo. También aportarán en la eliminación de alérgenos en el cuerpo.
Protectores gástricos
Estos ayudarán si es que el peludito consume algún tipo de medicamento, por lo que nuestros perritos reaccionarán mejor a este.
Existen muchos alimentos que contienen prebióticos en su composición, pero nuestros especialistas te recomiendan Monge® Adult Mini Cordero, Arroz y Papa alimento para perros. Este es un alimento seco para aquellos peluditos adultos, pero de raza pequeña, que garantiza bienestar intestinal con nutrientes de muy alta calidad y son altamente sabrosos enriquecidos con XOS (xilooligosacáridos) que mantienen el bienestar intestinal. ¡Se enamorarán de esta comida!
Consigue Monge® Adult Mini Cordero, Arroz y Papa, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.