El tratamiento a tiempo de problemas urinarios en nuestros gatitos es vital. Por lo que en esta nota te mostraremos algunos signos que te ayudarán a prevenir y controlar posibles enfermedades urinarias que esté sufriendo tu peludito.
Dificultad para orinar
Si tu minino está correctamente hidratado y observas que le cuesta orinar y lo hace en poca cantidad, puede tratarse de una inflamación en vejiga y uretra.
Orinar fuera de arenero
Este signo es distinto al marcaje que se realiza en esquinas o superficies verticales en casa, ya que se dan mayormente en el suelo y en menor cantidad, pues al tener dificultad tu gatito orinará donde pueda.
Dolor al orinar
El maullar al momento de orinar, lamerse constantemente la zona perineal, estar inquieto o agresivo, son síntomas de que algo no está bien para tu bigotón.
Cambios de color en la orina
Esta puede tornarse más oscura o incluso presentar gotas de sangre. Si percibes esto en la orina de tu engreído debes acercarte a tu veterinario de confianza.
Estado de ánimo
Podrás identificar que algo le está sucediendo a tu peludito si lo ves decaído, con fiebre, tímido o con falta de apetito.
Con estos signos podrás reconocer fácilmente alguna afección urinaria. Nuestros especialistas recomiendan Hills Prescription Diet Metabolic + Urinary, el cual es un alimento seco clínicamente probado para reducir signos urinarios comunes en un 89%, además de ayudar en la reducción de peso corporal en 11% en solo 60 días. ¡Tu minino lo amará y se sentirá sanito! Consulta con tu médico veterinario antes de comprarlo.
Consigue Hill’s Prescription Diet Metabolic + Urinary, aquí.
.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.