La actividad física de nuestro perrito es primordial para que esté sano y feliz. Realizar ejercicio diariamente le ayudará a prevenir enfermedades y a vivir más tranquilo. En la nota de hoy, te mostraremos los beneficios que tendrá tu peludito al realizar actividad física.
Previene la obesidad
Caminar, correr, jugar y demás, ayudarán en la prevención del sobrepeso y así otra cadena de enfermedades.
Sociabilidad
Sacar a tu perrito de casa y llevarlo a parques en donde pueda jugar, lo ayudará a aprender a convivir con otras personas y peluditos. Esto será bueno para corregir comportamientos y que sea más amistoso.
Articulaciones y músculos sanos
Si nuestro peludito lleva una correcta actividad física, tendrá un desarrollo óptimo, ya que con músculos tonificados y articulaciones fuertes, podrá prevenir fracturas, lesiones y dolencias generales.
Estimulación mental
Jugar y respirar aire fresco le ayudarán a desestresarse y no estar aburrido dentro de casa. Explorar olores, texturas y más, lo mantendrán entretenido.
Si tienes un perrito cachorro en casa, nuestros especialistas te recomiendan darle Monge Canine Puppy, que es un alimento seco de diferentes sabores que contiene prebióticos para mantener el bienestar intestinal, y sobre todo, el desarrollo correcto de sus articulaciones y músculos. ¡Anímate a probarlo!
Consigue Monge Canine Puppy aquí.
.
.
.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.