El estómago de nuestros peluditos tiene las funciones de digerir alimentos y absorber nutrientes, estas son vitales para su bienestar y salud. Algunos problemas digestivos pueden ser fácilmente reconocidos, mientras que otros no lo son y pueden tomar tiempo para ser detectados. Estas son algunos de los síntomas de un problema digestivo:
Los más fáciles de detectar:
– Vómitos
– Diarreas
Los menos sencillos de detectar:
– Pérdida de peso
– Cambios en su apetito
– Flatulencia
– Ruidos estomacales
Es importante estar alerta a los comportamientos de nuestras mascotas para saber qué decisiones tomar. Si percibes alguno de estos síntomas, lo más recomendable es que visites a tu veterinario de confianza para que pueda realizar un chequeo completo a tu mascotita.
Es probable que el experto te recomiende un medicamentos o un suplemento para proteger la digestión de tu engreído. Organew es un suplemento alimenticio rico en prebióticos, probióticos, vitaminas y aminoácidos que promueven el desarrollo de una microbiota intestinal saludable y proporcionan una mejor digestibilidad de los alimentos.
Consigue Organew y dale una nutrición ideal a tu engreído aquí.
Conoce más datos importantes y consejos para el bienestar de tu mascotita en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram.