La dulce espera de tu engreída es un proceso que debes vigilar con mucho cuidado. El resultado será el más tierno del mundo, pero hay algunos consejos que debes seguir para hacer esta etapa más sencilla.
Asesoría médica
Lo más esencial para llevar esta etapa es la constante asesoría de tu veterinario de confianza; tanto para fortalecer y monitorear las etapas del embarazo, como para cuidar a tu gatita o perrita de parásitos y pulgas.
Mimos
Es muy probable que en esta etapa tu consentida te busque y pida más cariño que antes, es normal y deberás engreírla mucho más. ¡Disfrútalo!
Un lugar privado
Durante las últimas semanas de gestación, instala un lugar que sirva de nido para tu mascotita donde esté cómoda, tenga privacidad y no tenga problemas con tener a sus cachorritos ahí.
Alimentación
Es posible que durante el embarazo, la dieta a la que estaba acostumbrada tu engreída no le dé los nutrientes que necesita. Es por eso que se recomienda volver a la alimentación indicada para cachorritos hasta el momento del destete. Recuerda siempre realizar un cambio progresivo y no brusco para no afectar a tu mascotita y a sus cachorritos.
¿Cómo complementar la alimentación de mi engreída en esta etapa?
Aminomix es el suplemento indicado para fortalecer y suministrar todos los nutrientes que se necesitan en la gestación. Con la administración de aminoácidos, vitaminas, macro y microelementos que mejoran la nutrición en esta etapa y también en otras como el desarrollo, lactancia y envejecimiento.
Consigue Aminomix y fortalece a tu engreída aquí.