El pelaje de nuestras mascotitas no es solo un factor de apariencia, también es un reflejo de su salud. Hacerlo lucir brillante, suave y sin nudos no es más que una cuestión de hábitos y buena salud, a continuación te daremos unos consejos para cuidar el pelito de tu gatito o perrito.
Baño ocasional
Esta opción está más dirigida a perritos. Es recomendable tener mucho cuidado al elegir los productos que se usarán en el baño de un perrito, recuerda que deben estar elaborados para ellos y no para nosotros. Esta práctica debe realizarse aproximadamente cada 3 semanas.
Cepillado
Tanto para gatitos y perritos el cepillado es básico para deshacernos de cualquier nudo que pueda hacerse en el pelaje. En mascotitas con mayor cantidad de pelito, se recomienda que sea diario, mientras que en aquellas que no tienen mucho, puede realizarse cada 2 o 3 días. Recuerda usar un cepillo de cerdas suaves.
Suplementos
Complementa la alimentación balanceada de tu engreído con Mirrapel, suplemento alimenticio en forma de emulsión. Reúne todos los nutrientes necesarios para reducir la caída del pelo y el mal olor de la piel de tu engreído.
Consigue Mirrapel y recíbelo en casa aquí.