Los baños de nuestros mininos son una parte primordial en su vida, tan importante como su alimentación y estimulación. Su comodidad y privacidad en estos son esenciales, y las literas son una gran opción para mantener esto cubierto.
Tamaño
Las dimensiones del arenero tienen que ser adecuadas para que tu minino sienta comodidad y pueda encontrar su posición favorita para hacer sus necesidades. Un gatito grande puede necesitar más espacio y puedes encontrarlo en literas jumbo, especiales para ellos.
Todo queda dentro
Nuestros mininos suelen escarbar en la arena y causar un dolor de cabeza para los dueños, al encontrar arena por todos lados. Las literas, al ser cerradas, mantienen la arena adentro y facilitan tanto la limpieza exterior, como interior.
Adiós olores
Las literas, al estar cerradas, retienen los olores, evitando su filtración y los malos ratos que estos pueden causar a los dueños.
En especial la litera Catit Magic Blue, que está diseñada para un fácil uso para mininos y una fácil limpieza para sus dueños. Además, gracias a sus filtros Magic Blue, elimina los malos olores y retiene hasta el 80% de amoníaco, componente más peligroso e irritante de la orina de los gatitos.