Con la llegada de un nuevo cachorro a nuestro hogar, se multiplican nuestras responsabilidades. Nuestros pequeños engreídos necesitan atención y mucho cuidado de manera particular para adaptarse a su nuevo hogar y nuestra ayuda será esencial para poder desarrollarse con plenitud.
Visita al veterinario:
Esto será lo primero que tendremos que hacer, tener un nuevo cachorro representa una nueva vida y tenemos que evaluar el estado en el que se encuentra además de recibir alguna u otra recomendación que nos podrá ayudar más adelante.
Las vacunas:
Este es otro aspecto importante, más aún si nuestro engreído es recién nacido o nunca ha tenido contacto con el mundo, por lo que un especialista tendrá que definir cuáles son las diferentes vacunas que tendremos que aplicarle a nuestro nuevo compañero de 4 patas.
La higiene:
Un mal aseo de nuestro pequeñín puede desencadenar muchas enfermedades, por lo que hay que prestar una especial atención a cómo limpiamos a nuestro cachorrito así como al ambiente que lo rodea. Además no dejemos de cepillarlo todos los días para mantenerlo fresco y sano.
La alimentación:
Una correcta alimentación es fundamental para los primeros meses de vida de cualquier cachorrito, por lo que recomendamos Hill’s Science Diet Puppy, un alimento que tu engreído no solo disfrutará por su sabor, sino que está cuidadosamente formulado para cubrir las necesidades de su desarrollo.