Si el engreído de la casa ha recibido alguna operación quirúrgica, además de todo tu amor y atención, deberás tener algunos cuidados especiales. Hoy te traemos algunos consejos para que tu amigo de 4 patas, tenga una mejor recuperación:
1.- Primero que nada, sabemos que nuestro engreído se verá bastante afectado y no tendrá la misma cantidad de energía luego de una operación, por lo que será clave acondicionar un espacio bastante cómodo para que pueda descansar.
2.- Otro aspecto bastante importante que debemos tener en cuenta, es la higiene y ventilación, pues esto forma parte de la comodidad que permitirá que nuestro peludo amigo mejore con el pasar de los días.
3.- Si tienes niños en casa, deberás demostrarles que el engreído del hogar no tendrá la mismas energía para jugar, y que más bien tendremos que cuidarlo todos en familia: así les inculcamos el valor de la responsabilidad.
4.- Finalmente, si no sabes o no estás seguro de cómo alimentar a tu pequeño amigo tras la operación, puedes consultarle a tu médico veterinario sobre Hill’s Prescription Diet Canine – Feline Urgent Care a/d, que es el apoyo nutricional perfecto para nuestras mascotas tras una cirugía, enfermedad o lesión.