¿Dudas sobre premiar a tu perro cuando hace algo bueno? Hoy te contaremos si esto es necesario, cuándo debes hacerlo y las circunstancias adecuadas para que tu engreído comprenda lo que deseas transmitirle.
Inicialmente tenemos que recordar que es importante educar a nuestra mascota desde cachorro o desde el primer momento en que pisa su nuevo hogar, de esta manera lograremos que tenga buenos hábitos y el comportamiento que nosotros deseamos. Pero no todo deben ser órdenes, pues como sabemos, todo gran esfuerzo merece una recompensa. Además hay que recordar que el premio es la herramienta más valiosa que tenemos para conseguir que se vuelva obediente.
¿Cómo sé cuando tengo que premiarlo?
Siempre debes esperar el momento justo, pero sobre todo, debes llenarlo de energías positivas cuando realice la acción correcta o deseada. Justo en ese momento, él habrá entendido el mensaje, sin embargo, tendrás que repetirlo una y otra vez.
¿Qué recompensa puedo darle?
Para que tu amigo de 4 patas no se aburra, deberás variar las comidas u objetos que sean parte de los premios que deseas brindarle, pero siempre recordando que le tienen que encantar.
Si deseas engreírlo al máximo mientras lo entrenas, o simplemente quieres mostrarle tu amor incondicional, dale los snacks Hill’s Soft Savories, unos deliciosos snacks naturales hechos con los mejores ingredientes. Los puedes usar como premios o complementos naturales en cada una de sus comidas. ¡No esperes más!