Si tienes un nuevo cachorro o gatito en casa, el primer paso a tomar en cuenta es su alimentación. En el mercado existen diversos tipos de alimentos, sin embargo, a la hora de elegir, debes tomar en cuenta ciertos nutrientes que necesitará tu engreído para un sano desarrollo.
Un alimento con una poderosa combinación de antioxidantes permitirá que tu pequeño tenga un sistema inmunológico saludable. También el DHA natural promoverá un mejor desarrollo de su visión, cerebro y sistema nervioso, ya que es un ácido graso omega-3 que se encuentra naturalmente en la leche materna de las madres. Por otro lado, la comida de tu engreído debe incluir carbohidratos altamente digestibles para proporcionarles una gran fuente de energía, así también como minerales y vitaminas esenciales para un equilibrio completo en su crecimiento.
Finalmente, para complementar su alimentación de recomendamos darle las latas de Hill’s Science Diet Puppy o Kitten, un alimento clínicamente probado con delicioso sabor y niveles de proteína magra de alta calidad, ideales para su primer año de vida. ¡Dale lo mejor, dale Hill’s!