¿Has notado a tu engreído sin ganas de comer últimamente? ¡No te preocupes más! Hill’s aparte de ser muy rica, es nutritiva y saludable para la digestión de nuestros engreídos.
Que nuestra mascotita no quiera comer es preocupante, puede perder peso y su salud se puede ver afectada. Lo que tenemos que hacer es evaluar cuáles son las razones del por qué tiene esta falta de apetito.
Una de las razones puede ser que esté enfermo, en este caso te recomendamos recurrir a tu veterinario de confianza para que pueda analizar la situación de tu engreído. El estrés también puede ser una de las causas de este problema. Nuestros amigos peludos suelen estresarse por varios motivos: por estar rodeados de muchas personas, por sonidos fuertes, entre otras razones.Sin embargo, el sabor de la comida es el factor más común para que nuestras mascotitas no quieran comer sus alimentos.
Para ayudarte con este problema, te recomendamos Hill’s. Las croquetas de Hill’s te apoya en esta difícil tarea brindándote un sabor delicioso y nutrientes para el beneficio de tu mejor amigo.
Katherin
¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y
he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !
Felicidades
Contenidos MCDP
Hola, Katherin. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda o consulta adicional, estamos para ayudarte. ¡Un abrazo!
Emerson
Me ha encantado este artículo y nunca había estudiado
una opinión como esta sobre el tema, genial ! Enhorabuena
Contenidos MCDP
¡Gracias por tu comentario Emerson! ¿Cuéntanos de que otro tema sobre mascotitas te gustaría conocer?