Para que tu engreído esté sanito y listo para divertirse, dale Organew, que tiene todos los probióticos y prebióticos necesarios para cuidar su salud.
Hay muchas formas de mantener sanitos a nuestros amigos peludos. Te contamos cómo puedes lograrlo, es súper simple y verás que tu mascotita te lo agradecerá con muchos cariños.
La higiene. Este es un factor determinante en la salud de nuestros engreídos y es por esto que tenemos que tener en cuenta que no basta sólo con que los mantengamos aseados. Sino también, en mantener en óptimas condiciones de limpieza el ambiente donde se encuentran.
Adicionalmente, tenemos que proporcionarles una rutina de actividades físicas, lo ideal es que los llevemos a caminar y ejercitarse de una a dos horas diarias. Si somos constantes en esto, estaremos evitando que padezcan de sobrepeso.
Las visitas al veterinario tienen que convertirse en mensuales para que sepamos en qué condición se encuentran nuestros pequeñines. Además, estas visitas también son para verificar que no le falten vacunas importantes.
Finalmente, si queremos facilitar su digestión podemos darles Organew, este evitará estreñimientos y potenciará la nutrición de tu engreído favorito.